
En el municipio de Chigorodó, la Policía Nacional en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación capturó a una mujer de 36 años, señalada como presunta responsable del delito de feminicidio agravado tras la muerte de una menor de 6 años.
El procedimiento se llevó a cabo en el barrio El Bosque, en cumplimiento de una orden de captura emitida el 8 de noviembre de 2025 por el Juzgado Promiscuo Municipal de Vigía del Fuerte.
Según la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre, cuando se reportó el fallecimiento de la menor, quien presentaba múltiples hematomas y signos de violencia en diferentes partes del cuerpo, de acuerdo con el dictamen preliminar de necropsia médico-legal.
Gracias al trabajo conjunto entre la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Urabá (SEPRO DEURA) y el CTI de la Fiscalía, se logró recopilar el material probatorio que permitió la judicialización de la mujer capturada.
Las autoridades reafirmaron su compromiso con la protección de la niñez y anunciaron que continuarán fortaleciendo las acciones para prevenir e investigar todo tipo de violencia contra menores y mujeres en el país.



