Región

Comunidad de Carepa cuestiona silencio del alcalde Agapito Murillo por volqueta oficial hurtada y siniestrada

Permanece el silencio institucional frente a lo que sería un nuevo caso de pérdida de un bien oficial en Carepa. Una volqueta destruida, hallada en una quebrada en la vía entre Uramita y Dabeiba, correspondería, según versiones preliminares, a un vehículo adscrito al municipio y que habría sido reportado como hurtado.

Aunque se conoció que la administración municipal interpuso una denuncia formal por presunto robo, no se ha emitido ningún comunicado oficial que confirme si el automotor siniestrado pertenece al parque automotor del municipio, ni las circunstancias en las que terminó involucrado en un accidente fuera del territorio.

Este hecho se suma a otros episodios ocurridos durante la gestión del alcalde Agapito Murillo, en los que vehículos oficiales han resultado destruidos sin que se ofrezcan explicaciones públicas. Meses atrás, un automóvil institucional también terminó siniestrado, quedando sin claridad sobre las causas y responsabilidades.

Mientras la comunidad pide respuestas, crece la preocupación por la ausencia de información y la falta de transparencia en el manejo y control de los bienes públicos municipales.

Artículos relacionados

Back to top button